domingo, diciembre 24, 2006

¿Quién eres?

¿Qué haces aquí dentro?
¿A quién quieres revivir?
No te conozco, no soy a quien buscas.
Dicha persona se fue hace poco
Y no tiene planeado volver por ti.

Supongo que sientes la soledad,
Muy tarde para ti, demasiado tarde,
Hace meses con ella estoy, alejado… y liado.
Despierto y sin la memoria de quién eres.

He olvidado hasta tu seductora frivolidad,
Tus encantos, tus besos –amargos-, tus ojos,
Tu sensualidad; te he olvidado…
Pero no olvido el daño provocado, ese no se olvida.

Es mejor que te quedes en un mundo fuera del mío,
Porque en mi mundo apenas hay cabida
Para mi soledad, mi alegría, mis perversiones,
Mi ánima y… un poco de locura.

No vuelvas a tocar a mi puerta, no resido donde antes,
Tampoco creo recordar haberte dado el permiso
Para buscarme; no hay contrato que me lo recuerde,
Ni estrella que me lo pida, nada en éste mundo
Excepto, quizá, el que tú no quieras olvidarme.

¿Qué haces aquí dentro?
¿A quién quieres revivir?
No te conozco, no soy a quien buscas.
Dicha persona se fue hace poco
Y no tiene planeado volver por ti.

Le había comentado a Eduardo que la inspiración se había terminado en el momento en que había olvidado a la chica quien me alentara a escribir "Algo más para contarte...", curiosamente hoy 24 de Diciembre vuelvo a tener noticias de ella, y éstas líneas ya no se las dedico, las dedico al olvido y el tiempo. Creo que sigue la línea del poema arriba mencionado, y como es visto, no quiero nada de ella, ni su lástima puesto que hay alguien que me procura un poco en los menesteres del corazón regalándome algunas dosis de olvido.

Felices fiestas