miércoles, enero 31, 2007

WTF!!!

Un saludo y una gran disculpa a todos, he andado en otros menesteres que no se ocupanen lo más mínimo de cuestiones que tienen que ver con la literatura; dicho error está siendo corregido al tomar un libro de William Carlos Williams, enseñándome a redescubrir a Edgar Alan Poe.

Actualmente me encuentro sin musa: Ofelia sigue en Playa del Carmen y no tiene para cuando volver; no hay pues, fuente inspiradora... aunque en uno de mis constantes viajes a través de internet me topé con lo siguiente:

Sealand, una micronación en venta.
http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/7663_sealand-una-micronacion-en-traspaso.shtml

El artículo habla de que hay (o había) una micronación en venta, lo cual implica moneda propia, pasaportes, etc... y lo curioso de la nota es que una página de internet (thepiratebay.com) tenía toda la intención de adquirir Sealand y hacer de ésta una nación sin crímenes cibernéticos. Ideal como para hacer una nación 0/1 al más puro estilo Animatrix

Sonaba muy bien toda la nota, pero finalmente Sealand no está a la venta; muy malo para quienes queríamos vivir en un país con un ancho de banda de 20Mb, sin restricciones por el contenido descargado, sin vivir con los papás :) ... pero tal cosa no fue, así que toda la nota me invita a escribir sobre ciencia ficción, respetando las raíces de dicho género: leyes de robótica (estudiar Asimov), historia (Asimov nuevamente), futurista-caótico (revistas: Zona84, Heavy Metal y lo que se aparezca en el transcurso) y otros tantos recursos para hacer un buen cuento e invito a quienes pasen por el blog a hacer lo propio y comparar los trabajos ;)

en fin... eso es todo por el momento, ya estoy próximo a entrar a clases y tendré la calma como para retomar el vicio del blog. Un saludo a todos.

lord-tyger¬¬"

1 Comments:

Blogger Juana Nebulosa said...

A Sealand le falta glamour.

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home